Sobre Movicity


Nuestros valores

Nuestra filosofía empresarial se basa principalmente en

Eficiencia y Cumplimiento

En Movicity nos enfocamos en nuestros clientes, por lo cual  nos preocupamos que los servicios se realicen en el horario  y  tiempos de entrega  planificados y al  conocimiento de nuestros clientes. Es por ello que contamos con rutas que cumplen  con partidas y llegadas en los tiempos establecidos para su mejor servicio, lo que nos ha llevado además debido a nuestra transparencia a ser una empresa de confianza; sin desmerecer las expectativas de seguridad y confort.

Calidad y Excelencia

Trabajamos con estándares de calidad de servicio, respeto al medio ambiente y prevención de riesgos, actuando con responsabilidad social y generando valor en cada uno de nuestros servicios, a fin de lograr la confianza y satisfacción a nuestros  clientes.

Innovación

Estamos constantemente manteniéndonos al día con los cambios en el mercado por lo que generamos estrategias apoyándonos de nuestro sólido conocimiento y experiencia en el rubro, creatividad,  y adaptándonos a las nuevas tecnologías para el cambio y la mejora contínua de nuestros servicios. 

Resolución

Contamos con un equipo altamente capacitado para brindar soluciones rápidas y eficientes  en donde la toma de decisiones  y generar un rápido plan de acción nos ha llevado a tener resultados muy fructuosos.

Datos Movicity

Hub distribución 1.500 mts2
Nivel de Servicio 99,7% 2022
A la fecha llevamos en distribución 263.000 paquetes en 2022, con más 52.000 entregas mensuales.
Operamos + 4.000 rutas realizadas hasta la fecha en 2022

Transporte de Carga Pesada

Brindamos un servicio de calidad en transporte de carga, como paquetería, carga ligera y pesada, trasladando la mercadería donde nuestro cliente lo solicite ya sea a nuestras bodegas u otra dirección.

Consolidación

Consolidamos pedidos respetando los requerimientos específicos de cada carga para hacer entregas eficientes.
Cobertura / Cumpliemiento en ventanas de entregas / Visibilidad / Evidencia de Entrega / Administración de Riesgos / Entrega Inventariada / Cuidado en la convivencia de Mercancía

Consolidación

Consolidamos pedidos respetando los requerimientos específicos de cada carga para hacer entregas eficientes.
Cobertura
Cumpliemiento en ventanas de entregas
Visibilidad
Evidencia de entrega
Administración de riesgos
Entrega inventariada
Cuidado en la convivencia de mercancía
Nuestros ejecutivos estan disponibles para resolver tus dudas.
CONTACTANOS

Casa Matriz
La Concepción 81, Providencia
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram